lunes, 16 de marzo de 2015

Acto de finalización del Ciclo Lectivo 2014

Se entregaron los premios al mejor compañero y al mejor promedio de cada división.



Además compartimos los siguientes videos, con las actividades realizadas durante el año.

Los alumnos de 3er. Año Turno Mañana y Tarde fueron de campamento a Tandil.  El mismo se realizó a fines de septiembre de 2014.  Excelente experiencia de convivencia.


Durante el 2014, desde el Área de Educación Física los alumnos participaron en diferentes torneos y actividades recreativas y deportivas.  Estas son algunas imágenes que nos permiten revivir esos hermosos momentos. Un logro para todos. Felicitaciones a los equipos.

Alumnos de la Escuela participaron del concurso de fotografìa organizado por las empresas del Polo Tecnológico de nuestro barrio Parque Patricios.  En esta edición 2014 varias de las fotos de nuestros alumnos recibieron menciones especiales. 




Alumnos de 3º 2º TT participaron del concurso "Mi factura por favor" de Rentas Ciudad y ganaron el primer premio para la Escuela, y además viajaron a la provincia de Salta con todos los gastos pagos del 20 al 25 de octubre de 2014.  ¡Felicitaciones al equipo por el esfuerzo y el compromiso! Y a seguir sumando logros.


Alumnos de diferentes cursos de ambos turnos junto a un grupo de docentes de diferentes áreas desarrollaron un proyecto educativo que tuvo como resultado la edición e impresión de un audiolibro, llamado Escritores en Acción.  Está integramente creado por nuestros alumnos (los cuentos, las ilustraciones, y las tapas).  Además de compartir las imágenes, los invitamos a visitar la biblioteca y pedir un ejemplar del libro para disfrutar de su lectura.



En el marco de las diferentes actividades que desarrollan nuestros alumnos de 5º Año, se llevó adelante la muestra de microemprendimiento durante la última semana del mes de noviembre.  En esta feria los alumnos que egresaron en 2014, presentaron su microemprendimiento a toda la comunidad educativa.  Desarrollaron productos, puntos de ventas, y estrategias de comercialización.  Felicitaciones a estos nuevos emprendedores y a los docentes que acompañaron su trabajo.



viernes, 13 de marzo de 2015

65 aniversario


¡Hoy nuestra querida escuela cumple 65 años!

miércoles, 4 de marzo de 2015

05/03/15


Escuela de Comercio Nº18 
"Reino de Suecia"

En el día de la fecha, la escuela permanecerá cerrada por desinsectización.

Las mesas de exámenes del JUEVES 5/3 pasan al VIERNES 6/3 en el mismo horario.