martes, 29 de abril de 2008

Autoridades

Rectora: Prof. María Isabel Frega
Vice Rectora: Prof. Adriana Pagliarini
Secretaria: Sra. Alicia Neto
Prosecretaria: Sra. Mirtha Lamanna
Jefa de Preceptores: Srta. Yolanda Dominguez
Sub Jefa de Preceptores: Sra. Claudia Maciel

Coordinadores de Áreas
Ciclo Superior: L. del Rosario Sánchez
Comunicación: Prof. Alicia Sierra
Expresión: Prof. Adriana Pallarés
Sociales: Prof. Alicia Barroso
Exactas y Naturales: Prof. Gladys Fidalgo
Educación Física: Prof. Cristina Stama

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno, tenemos un blog!
Celebro este nuevo canal de comunicación que seguramente nos será de utilidad tanto a docentes como alumnos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes para todos! Soy Martín Zeballos, egresado 96. Les quiero agradecer a los profesores por la educación y los valores que me han inculcado a lo largo de los años. Pagliarini, Alicia Vega, Liporace, la Madame, Irene Berschi ("Suppa" de Berschi), Jorge, René, y Yolanda. Gracias a todos!

Unknown dijo...

para la coordinadora de educacion fisica Sra.Cristina Stama, no se si sera la misma persona que vivia en la Callle California.
Mi nombre es Roque Lombardo, fuimos companeros de la escuela primaria Rep. deItalia.
Actualmete estoy viviendo en Puerto Rico,US.
Si es ella por favor envienle mis saludos.
roque.lombardo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola somos egresadas del año 1990 y queremos contactarnos con alguien que haya finalizado con nosotras, somos Paula Frega (pbfrega@yahoo.com) Monica Garcia (monica4538@hotmail.com) y Beatriz Orrego (beatrizorrego72@hotmail.com)... Queremos saludar a todos nuestros "profes" que nos educaron Marisa Frega Patricia Del Rio Patricia Alvarez Cristina Stama Carreño y a nuestros preceptores Yolanda Claudia y RENE besotes

viviana civile dijo...

Hola a todos soy Viviana Civile egresada 1985,tuve el honor de ser alumna de la Srta.Frega en matemàticas y de la adorada Sra.Costa Paz en francès,quiero por este medio rendir un emocionado homenaje al Cont.Diaz Sunico (profe de contabilidad) y al Sr.Brunstein (profe de fisica y merceologia).saludos

Anónimo dijo...

Frega inolvidable , una muy buena profe de matematicas, lo mejor para usted!!, Viviana dominguez,

susana dijo...

Hola gente!!!!!!!!!! que alegría encontrar un blog. Soy egresada del año 1974!!!!!!!! que horror cuanto tiempo pasó.
Tambien fui alumna del prof Brunstein toda una institución.
Qué lindos recuerdos.
Chicas: si hay alguna de mi promoción--> avisen, sería genial volver a verlas.
Un beso a todos y un cariño muy grande a mi querido colegio.

Elizabeth dijo...

Soy Elizabeth Gonzalez egresada 1984 TT Estamos intentando reencontrarnos el 14 de agosto Gaby Quintana Azucena Drogorub Nancy Rodriguez Liliana Lodeiro Lopez Anita Cuesta etc somos muchas pero queremos ser mas!!! Si queres escribime a eligonza@intramed.net.ar asi nos volvemos a ver Besos