viernes, 20 de junio de 2008

Nuestra Escuela

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy egresasa del año 1977 , la verdad ver a mi escuela secundaria, me trajo imborrables recuerdos de mi adolescencia, un saludo enorme a todos los nuevos alumnos y autoridades.

Viviana

Anónimo dijo...

BUSCANDO COSA D LOS OCHENTAS SE ME OCURRIO BUSCAR MI COLEGIO Y CN GRAN SORPRESA ENCONTRE ESTA PAGINA CN SOLO VER LAS FOTOS RECORDE LOS AÑOS VIVIDOS EN EL Y LO FELIZ Q FUI CUIDEN EL COLEGIO Y APROBECHENLO SOY EGRESADA 1994

Anónimo dijo...

hola yo estoy en el colegio acutualmente en 4º año y la verdad ya le tengo gran aprecio y mucho cariño a los profesores que me tocaron! besos

Ivana Merida dijo...

Hola Gente, yo egrese en el año 1998, termine el secundario en este colegio y la verdad es q aprendi muchisimo con profesores de primera, gracias a ello, pude seguir una carrera universitaria sin problemas, asi q al q le sirva, aprobechelo!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY EGRESADA DE LA ESCUELA REINO DE SUECIA EN 1977, ME GUSTARIA COMUNICARME CON ALUMNOS DE ESE TIEMPO, COMO LA VIVIANA QUE ESCRIBIO.RECUERDO CON MUCHO CARIÑO AL PROFESOR DE FISICA Y QUIMICA BRUSTEIN.atte. ana

Anónimo dijo...

Adhiero a los comentarios anteriores!!!!!!!!!!!
Que lindos recuerdos!!!!!!!!!!!!!
Las veces que me habrá bochado Brustein!!!!!!
Sería lindo que el colegio,reuniera a promociones viejas y los Profes!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá lo hagan!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!

María Isabel Erculiano dijo...

Hola. Mi nombre es María Isabel Erculiano y Areco. Soy egresada 1976. Quisiera conectarme con ex egresadas de ese año, de la división 5to. primera. Cuántos recuerdos de mi adolescencia. Recuerdo a la jefa de celadoras, Teresita, siempre imponiendo su disciplina, pero con un corazón de oro.Han pasado muchos años, pero me gustaría saber de mis compañeras, Griselda Marcone, Silvia Romero, Silvia Sánchez, Anita que se sentaba detrás mío, Gladys Pavicich y tantas cuyo nombre no recuerdo. Un gran abrazo y buen año.

susana dijo...

Susana Sanchez:hola soy egresado 1966 , que emocion encontar este blog, me trajo muchos recuerdos, aunque pasaron muchos años tambien recuerdo con mucha alegria a Teresita nuestra jefa de preceptoras , y a todos los profesores que nos ayudaron a crecer.