jueves, 27 de mayo de 2010

Festejos por el Bicentenario

Ayer, en la Escuela, festejamos el Bicentenario de Nuestra Patria. Se realizó una jornada con talleres, y luego un Acto conmemorativo. Acá pueden ver algunas fotos de este día tan emotivo.

Jornada de Talleres y Acto del Bicentenario


Al finalizar el mensaje de la Rectora fue el siguiente:

Venimos de 4 días de celebración y de conmemoración en nuestro país, pero no podemos dejar de mencionar todos los días anteriores que se trabajaron en el Reino para realizar hoy nuestro festejo como escuela y como comunidad, reviviendo en cada momento la responsabilidad de mantener esta independencia que festejamos, sin dejar de apuntalarla con trabajo y esfuerzo.

En diferentes discursos se escribieron y se escucharon palabras como: unión, inclusión, paz, bienestar, libertad, justicia, solidaridad, democracia, esperanza…, escuché decir que el Bicentenario reclama soluciones, mayor compromiso para lograr un bienestar común en nuestra sociedad, mayor fidelidad a la democracia y sobre todo educación para formar ciudadanos honestos.


Felicito a todos!!!! Porque han demostrado una vez más que cuando queremos podemos, que cuando nos sentimos cómodos y alegres con la tarea que nos encomendaron también podemos logar excelentes resultados a pesar de las dificultades, obstáculos y diversidad que se nos pudieron presentar.

Felicito a todos!!! Porque cada uno desde su lugar afrontó con responsabilidad y compromiso una manera diferente de trabajar en la escuela.

Felicito a todos!!! Por seguir apuntando a la esperanza para seguir construyendo, a la sabiduría para actuar con justicia y a la humildad para seguir aprendiendo uno de otros sin olvidarnos de nuestras raíces.

Prof. Miriam Acuña

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh!!!! reino es lo mejor!!!
ehhh.. x favor no la echen a la profesora po lo de las paredes!!!
recaite te reeeee apoyamos!!!

Anónimo dijo...

ehhhh... yyy mala hay por lo que le hiciron a 1º 3!!! nos dejaron sin excurcion!!!!
pfff... sq tenia tantas iluciones...
dale rectora... xfa!!! queremos ir
no sea asi.
y yo que siempre la escucho cuando habla.
yy bEziiTOssS!AL EQUIPO DE CONDUCCION Y ATODOS LOS PROFES DEL 18 QUE SON TODOS REEEE PIOLITAS! (yoli x que no bajas un toque? estas ree pesada)

Anónimo dijo...

RECAITE SOS LA MEJOR PROFE QUE 1º3 TIENE!!! TE REEE QUIERO
-YO-